jueves, 14 de julio de 2016

¡Nueva película de Harry Potter!




Warner Bros podría llevar a la pantalla grande Harry Potter and the Cursed Child.


Ya se estrenó la obra de teatro, el libro en español será publicado en septiembre y el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos es el 18 de noviembre. Pero esas no son las últimas noticias. Warner Bros -que ha producido todas las películas del mundo mágico de Harry Potter- ahora tiene interés en adquirir los derechos de Harry Potter and the Cursed Child. Depende de J.K. Rowling que esto sea posible pues necesitamos de su consentimiento. 

Meses antes Rowling afirmó que no tenía intención de crear una nueva cinta basada en la vida de Harry, Ron y Hermione después de lo sucedido en Las reliquias de la muerte. Sin embargo, esperemos que Warner, en sus negociaciones, sea convincente.

También esta semana se hizo noticia que la obra de teatro saldrá de gira y Daniel Radcliffe, por otro lado, recientemente declaró que él sí volvería a interpretar a Harry. Quiero pensar que Warner -de echar a andar el proyecto- no se arriesgaría a tener a un Harry que no sea Daniel. ¿Qué pasará? Qué nervios. ¡Son demasiadas emociones juntas!

Mientras esperamos más noticias sobre The Cursed Child tenemos en puerta el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, primera cinta de una trilogía protagonizada Eddie Redmayne. Por cierto, Rowling también anunció que ya terminó de escribir el guión de la segunda película. Lo que nos lleva a concluir que, si Warner Bros convence a Rowling, tendremos cuatro películas del mundo mágico de Harry Potter para esperar. ¡No hay mejor noticia!

Como leí por ahí, el 2016 es buen año para los Potterhead.