jueves, 14 de julio de 2016

Los mutantes X-Men serán una serie televisiva



Fox adquirió los derechos y encargó el piloto de una serie sobre el grupo de mutantes X-Men.


Según publicó el portal Variety, la nueva serie de aventuras y acción de X Men está a cargo del guionista y productor Matt Nix, que contará en su equipo de producción con conocidas figuras del universo cinematográfico de los mutantes, así como de Marvel Television. Los fans no tienen nada que temer pues Bryan Singer, quien dirigió X-Men, X-Men 2, X-Men: días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis, es uno de los productores.

La serie aún no tiene título, sólo se sabe estará centrada en una pareja que descubre que sus hijos poseen poderes mutantes, y tras huir de un gobierno hostil, la familia une sus fuerzas con una red oculta de mutantes y todas luchan por sobrevivir.

"Desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una gran prioridad para la cadena y estamos muy satisfechos con cómo Matt Miz nos ha conducido a este emocionante universo. Hay aventura de cómic, relaciones emocionales y complicadas, y una rica mitología existente desde la que empezar. Con el brillante equipo de producción tras el proyecto. Contamos con todo lo necesario para ser una serie de éxito, divertida y emocionante", declaró el directivo de Fox David Madden.

Original de Variety. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario