miércoles, 4 de mayo de 2016

Entrevista a Lia Belikov, autora de Prohibido enamorarse de Adam Walker.


Esta entrada está dedicada a promover el talento nuevo, ¡y qué talento! Por lo que asumo que muchos de ustedes ya han leído a Lia Belikov y por eso saben a qué me refiero.



Lia es el tipo de autora que a mi me gusta seguir, porqué en el desarollo de la trama, además de incluir romance y drama, apuesta por la comedia. Y ustedes saben que a Estúpidos y Sensuales nos gusta la comedia y, por lo mismo, sabemos lo difícil que es hacer reír.
Y tampoco es fácil escribir una historia, requiere tiempo, esfuerzo y desgaste emocional.Pero es aún más difícil lograr que esa historia sea vuelva popular. Por esa razón llamó mi atención el "fenómeno" Prohibido enamorarse de Adam Walker, la historia más conocida de Lia Belikov, que fue publicado por primera vez en un foro y ya era popular antes de que plataformas como Wattpad hicieran populares otras historias. 
De igual manera, como se lo mencioné a Lia, me sorprendió que cada que publico en la página de Facebook "Estúpidos y sensuales personajes de libros" y pido que me recomienden libros o mencionen sus favoritos, Prohibido enamorarse de Adam Walker aparece muchas veces. Recientemente (también en la página) quedó en segunda lugar en una votación, siendo vencido por Travis Maddox y su Maravilloso Desastre (Jamie McGuire) y dejando atrás a A tres metros sobre el cielo (Federico Moccia) y El Lado Explosivo de Jude (Nicole Williams) Lo que también me hace preguntar, ¿por qué diablos Lia no tiene Casa editorial? ¡OJO AQUÍ, EDITORIALES! A la fecha existen Fan Pages en Facebook, Twitter y otras redes sociales, apoyando el trabajo de Lia Belikov. ¿Qué más necesita una editorial para apostar por Adam?

También llamó mi atención el país de origen de Lia (Honduras) porque yo, como guatemalteca, sé que para los centroamericanos es aún más difícil publicar, porque a diferencia de países como España, México, Argentina, Colombia, Chile, en Centro América y otros países hispanohablantes únicamente hay editoriales pequeñas que únicamente apuestan por autores con renombre (la mayoría con más de 50 años), periodistas o libros de educación o historia.
Sé que si eres mexicano/a, argentino/a, español/la, etc, tampoco lo tienes fácil, pero en mi caso: vivir en un país en el que el entretenimiento (radio, cine, televisión, literatura) no es "mainstream" en el extranjero, desmotiva un poco. No vemos ni por dónde empezar. Sin embargo, internet nos ha salvado a todos; y, a diferencia de generaciones anteriores, nos resulta más fácil dar a conocer nuestros talentos.

Fotografía y diseño: Tumblr, Instagram, Pinterest.
Comunicación (Líderes de opinión): Twitter, Facebook.
Literatura: Wattpad, FanFiction.

No digo que cada plataforma sea exclusiva para una sola cosa, y es que ¡eso es lo mejor! Saber utilizar a nuestro favor las redes sociales nos permite llegar a muchísimas personas y buscar más y mejores oportunidades que las que se nos ofrece fuera de la red. Si no me creen, pregúntenme a mí como encargada de la plataforma Estúpidos y Sensuales, la cual les trajo acá, y también a nuestra querida Lia Belikov. Y de paso les digo: anímense. Ustedes también pueden darse a conocer. El universo no conspirará a su favor, ustedes deben aventurarse en este. 

ENTREVISTA:

—Hola, Lia. Mucho gusto. 

—Hola, Tatiana. 


1. ¿Podemos saber tu verdadero nombre? 

Tal vez lo sepan más adelante ;) por el momento sigo con el de Lia.

2. ¿Qué edad tienes?

Tengo 25 pero muchos piensan que tengo menos por mi cara de niña (o porque actúo como una, seguro eso es 🤔)

3. ¿De dónde eres? 

Soy de San Pedro Sula, Honduras :D ya saben, ese pequeño punto del mapa que une el norte con el sur en el continente americano.

Nota de entrevistadora: Les aconsejo visitar Honduras. Tiene playas increíbles como Roatán, sitios arqueológicos impresionantes como Copán y exquisitez culinaria.  

4. ¿Por qué el seudónimo "Lia Belikov"? ¿Has considerado utilizar tu verdadero nombre?

Creo que el apellido es bastante obvio para los que han leído una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, Vampire Academy, porque el protagonista se llama Dimitri Belikov (aww, mi hermoso y ruso Guardián Belikov). Y Lia pues porque es muy similar a mi nombre real y puede que haya cierto error de dedo incluído en esta historia. En cuanto a si algún día llegaré a usar mi nombre real… todavía no lo sé, probablemente quiera seguir en el anonimato por un poco más de tiempo.

5. Para ti qué significa "ser escritora".

Ser escritora es mucho más que solo escribir historias, es plantar imágenes, ideas y pensamientos en el cerebro de las demás personas, es crear mundos y personajes tan reales que se meten hasta por debajo de la piel; es darle vida a todos esos sueños y pensamientos desordenados en tu cabeza para moldearlos en algo bello e inspirador. Ser escritora es poner en palabras cómo de emocionante te gustaría que fuera tu vida y la de los demás. Al menos para mí lo es.

6. ¿En qué momento de tu vida decidiste empezar a escribir historias? ¿Cómo surgió la inquietud?

Tenía aproximadamente 19 años y acababa de ver una de las películas de Crepúsculo, Luna Nueva. No sabía que las historias eran basadas en libros y decidí buscarlos para leerlos. Mientras trataba de indagar sobre ellos en la web, terminé descubriendo cientos y cientos de libros sobre todo lo que podía imaginar. Desde ese momento se podría decir que fue pura obsesión y me envicié leyendo todas las historias de vampiros que pude encontrar, y luego exploré con otros géneros. Pasaron los meses y no pude detener mi adicción y recién me había enterado que existían foros con otras personas tan obsesionadas como yo lo estaba con la lectura. Entre esos foros descubrí que había gente sin título oficial de ser escritor pero que escribían sus propias historias. Me llamó poderosamente la atención y, esa idea, la de que cualquiera podía expresar sus palabras libremente y crear historias tan hermosas, se quedó conmigo toda esa semana. Tenía tantas ideas en la cabeza debido a que había leído bastante y me urgía locamente comenzar a escribir; y así comencé a publicar y a escribir sobre lo que más me gustaba (añadiendo humor porque mi ADN fue cruzado con el de un payaso y era inevitable no hacerlo).

Lo que me mantuvo escribiendo fue la aceptación de las personas, si no hubiera tenido ni un solo lector probablemente mi sueño hubiera muerto rápido. Y así llegué hasta la actualidad :)

Nota de entrevistadora: Damas y caballeros, no olviden que a los talentos nuevos nos sentimos motivados gracias a sus aplausos y su amor.  

7. ¿Cómo te sentiste al decidir mostrar al público lo que escribes? ¿Confiada? ¿Tuviste miedo? ¿Todavía te sientes así?

Nunca me siento confiada al mostrar material nuevo, o al menos al exponer parte importante de mis pensamientos o ideas en una historia. No tenía miedo pero sí mucha inseguridad, todavía la siento.

Nadie nace sabiéndolo todo así que es normal tener dudas y temerle al rechazo o a equivocarse, no saber soportar si la gente se mostrará interesada en lo que tengas que contar. Me costó empezar desde cero y sentía muchas dudas y me repetía una y otra vez que estaba siendo tonta al escribir algo que seguramente solo una persona leería (y lo leería para que yo también me pasara por su historia y comentara, eso era todo). Me avergonzaba porque un escritor no solo expone letras en secuencia para crear una historia, también deja pedazos de su esencia, de su alma, de los temores más profundos y de sus creencias. Temía que las fueran a descartar y rechazar porque no fueran suficiente. Sin embargo en un momento impulsivo decidí mostrarle a la gente lo que escribía, arriesgándome a salir herida en caso de que la crítica fuera dura, y hasta la fecha no me arrepiento de esa decisión. Fue la mejor…

8. ¿Es fácil escribir una historia?

Te citaré una frase que hace años leí en un blog y que hasta la fecha la considero muy acertada y que se ha quedado guardada profundamente en mi cabeza: “Es fácil escribir un libro, lo difícil es hacer que lo lean”.

En otras palabras es fácil dejarse llevar y escribir sobre lo que sea, lo difícil es darle sentido, secuencia, carácter y personalidad a la historia y personajes. Si careces de todo eso en tu historia, se te va a hacer demasiado difícil.

9. ¿Cómo surgió "Prohibido enamorarse de Adam Walker"? ¿Qué estabas haciendo o pensando durante ese instante que vino a tu mente la historia y por qué decidiste escucharla y darle oportunidad?

¿Qué estaba haciendo? ¡Me estaba bañando! Ese día había visto a mi prima, una con la que me llevaba bastante cuando era pequeña pero por cuestiones de la vida nos distanciamos abismalmente, y me pregunté más tarde, mientras aplicaba champú en mi pelo, qué irónico sería que yo conociera un chico que me gustara bastante y congeniaramos y que casualmente fuera el novio de ella (que es mucho más bonita que yo). Empecé a imaginar si aceptaría o no mantener con él una relación secreta, o lo divertido que sería que la dejara a ella por mí (hablando hipotéticamente porque el chico en cuestión no existe) y así surgió la idea que más tarde ese mismo día comenzaría a escribir. Me emocioné tanto, que inmediatamente decidí compartirla por la web.

10. ¿Para ti quién es Adam Walker? ¿Un amigo? ¿Un novio? ¿Un hijo? ¿Qué valor sentimental tiene Adam para ti? Lo mismo con Anna y demás personajes principales.

Adam es como mi novio soñado, uno con todas la cualidades y defectos que aceptaría en otra persona. Lo mismo va para Anna, es una versión diferente de quien me gustaría ser, con familia que la apoya, con preocupaciones tontas en la vida como dónde estudiará, si el chico que le gusta le hará caso, etc. Todos mis personajes son idealizaciones de cómo me gustaría ser, o amigos que me gustaría tener o que ya tengo. No los veo como “mis bebés”, los veo como una versión distinta de lo que me gustaría que fuera mi vida.

11. ¿Tus personajes están inspirados en personas reales? ¿Alguna situación que a ti te haya pasado o que hayas escuchado?

Son muy pocos los inspirados en personajes reales, y si tomé algo de mis conocidos fue rasgos peculiares, no personalidades exactas. Por ejemplo tengo una amiga que cada semana se cambia el color del cabello y es amante natural de los animales recogidos (la usé para uno de mis personajes). Luego el chiste que aparece en el primer capítulo fue dicho por uno de mis compañeros de clase llamado Danny, alias el de ropa interior negra. Y así sucesivamente. No son grandes anécdotas pero ayudaron bastante.

12. Tus lectores queremos saber, ¿cómo se te pudo ocurrir una persona tan malvada como Rosie? En serio, Lia, ¿Satán te ayuda a escribirla?

Jajaja, tengo una vena malvada, lo admito 😈😈(mujaja) 😎

Tengo planeado hacer personajes más malvados y sádicos en un futuro… porque considero que las personas malas no nacen, se transforman a medida que pasan los años y las amarguras crecen. Así que esperen personajes amargos que no son felices viendo el éxito de los otros en un futuro… porque le dan sabor a la historia.

13. Tu historia ha sido todo un suceso dentro de la comunidad de lectoras de literatura YA en español. ¿Cómo te sientes al respecto, Lia? En tu opinión, ¿qué ofrece "Prohibido enamorarse de Adam Walker" a las lectoras que les ha cautivado?

El simple hecho de tener tanta gente apoyándome me deja sin palabras. Nunca pensé que llamaría la atención y todavía sigo asombrada de todas esas personas que creyeron en mi historia y se enamoraron de mis personajes.
Me siento agradecida y admirada de saber que PEAW tiene ese “algo” que logró atraer a tantos lectores. Sinceramente no sé muy bien lo que es y sigo pensándolo a pesar de los años; sé que tengo mucho que mejorar pero me alegra ver que han recorrido el camino conmigo.


14. Así como tienes gente (y mucha) que ama tus historias, sabemos que tienes gente, digamos "detractora". ¿Tienes algo para decirles?

Solo les deseo la felicidad. Entiendo que no soy una moneda de oro (o una barra de chocolate) como para caerle bien a todo el mundo; todos tienen diferentes opiniones y tienen el derecho a expresar cuando no les agrada algo. Entiendo que la belleza de las cosas es subjetiva, osea que para lo que uno puede ser bello para otra persona puede ser insignificante, y no me molesta porque sino la vida sería aburrida si a todos nos gustara lo mismo.

Así que cada quien puede tener su opinión y queda en sus conciencias saber si se están expresando de manera justa o no.

15. Por otro lado, ¿qué planes a corto y largo plazo tienes para Adam y tus demás historias?

 Lamento decir que no tengo planes a corto y largo plazo exactamente definidos. Simplemente espero seguir escribiendo y poder terminar la segunda parte de Prohibido Obsesionarse con Adam Walker, como meta principal. A largo plazo se podría decir que espero seguir publicando sobre nuevos personajes y nuevas historias que ya me encuentro comenzando. Me gustaría poder decir que movería cielo y tierra para sacar las historias en físico pero si soy sincera no me puedo dar ese lujo y no cuento con apoyo de ninguna editorial local porque aquí no abundan esas. Pero sí, deseo llevar a cabo muchas cosas relacionadas con la escritura.

16. ¿Y qué planes tienes para Lia Belikov? ¿Quieres dedicarte formalmente a ser escritora? Sí la respuesta es "Sí", ¿qué planes tienes para dar marcha a tus sueños? Si la respuesta es "No", entonces, ¿qué harás?

Sería un sueño dorado para mí poder dedicarme a ser escritora, pero vivo en un país donde escasean las oportunidades y hay cero apoyo para la literatura juvenil (o cualquier tipo de literatura que no sea histórica o educativa). Por los momentos no tengo ningún plan en mente más que seguir escribiendo hasta que algo grande pase. Sé que va a pasar.

Nota de entrevistadora: Y aquí estaremos para apoyarte. 

17. Sabemos que detuviste durante un tiempo la publicación "Prohibido obsesionarse con Adam Walker". ¿Por qué?

Sí, de hecho todavía sigue estancada. Lo que pasa es que cuando escribía solía ir a la universidad y me quedaba bastante tiempo libre en las tardes para perderme en mi mundo de ficción. Ocurrió que por razones de la vida ya no me pudieron seguir pagando la universidad así que me puse a buscar trabajo (ya era hora además quería ganar mi propio dinero y no depender de nadie). Conseguí trabajo pero era horario tarde-noche. Los primeros días llegaba muy cansada a casa y en las mañanas solía levantarme tarde y no me quedaba espacio para escribir. Se fue volviendo una rutina y me fui cansando porque llegaba a altas horas de la noche y no tenía cabeza para escribir. Me prometí que ese trabajo sería temporal hasta que consiguiera el dinero suficiente para graduarme de la universidad (me falta una clase solamente) pero pasaron unos problemas de salud en la familia y yo tuve que pagar unas cuentas de hospital y medicinas. Llevo un año trabajando para la misma compañía y todavía me siento tan cansada como siempre, con la cabeza en todo menos en Anna y Adam… y sigo sin poder pagar mi última clase en la universidad, con deudas pendientes y con mi computadora a punto de morir. En fin, no quiero poner excusas pero no fue un buen año para mí y creo que nadie sabe lo mucho que me encantaría tener más tiempo para hacer lo que me encanta hacer: escribir. Por eso me propuse una fecha en especifica para sacar la historia, porque mis personajes se merecen su final y descanso.

Con esto espero que puedan entender un poco más mi situación.

18. Pero también sabemos que pronto volverán Adam y Anna, ¿qué más sorpresas nos esperan con ellos?
No quiero dar adelantos pero sí, se esperan sorpresas agradables para Anna y Adam.


Ahora queremos saber un poco más de Lia.


19. Si te pregunto: Quién es "Lia Belikov", ¿qué me respondes? 

Lia es soñadora, trata de ser graciosa para que los demás pasen un rato agradable así como le gustaría que fueran graciosos con ella porque en su interior puede llegar a ser insegura, ansiosa y triste. Es positiva y siempre le ve una solución a todo. No soporta las injusticias y tiene un pequeño enamoramiento por Nick Bateman 😍😍😍 (amo a ese hombre)

Y también siente debilidad por personajes de ficción (como Travis Maddox) o por modelos inalcanzables que viven en países exóticos. Por último, Lia es tan rara que habla de ella en tercera persona :)

20. ¿Qué otros pasatiempos tienes además de la escritura?
Pintar, dibujar, miro demasiados doramas (novelas coreanas principalmente) y películas de miedo que después me dan “cosa” y me arrepiento de ver. Y principalmente leer y acosar autores de libros por Instagram.

21. Describe tu día desde que despiertas hasta que te acuestas a dormir.

8:00 am Me levanto (con hambre y sueño), voy al baño, saludo a mi mamá que madruga a llenar la lavadora con ropa, vuelvo a mi habitación y me meto de nuevo en la cama a revisar el celular. Abro redes, leo un poco y juego con el teléfono. Me vuelvo a dormir.
8: 30 am Mi mamá entra al dormitorio con mi sobrina de un año de edad y comienzan a jugar con mis sábanas, me hacen cosquillas y no me dejan volver a dormir en paz.
9:00 am Desayuno con un ojo abierto y el otro cerrado.
9:20 am Aseo de la casa, mimar a los perros y cambiarles agua.
9:50 am Ver Discovery Kids con mi sobrina, ella está obsesionada con Peppa Pig así que domina la televisión a esa hora.
10:15 am Probablemente a mi mamá se le ocurre la idea de salir y dejarme a cargo de preparar ciertos alimentos para el almuerzo a pesar de que soy un asco cocinando
10:30 am Comienzo a cambiarme para ir al trabajo.
11:00 am Salgo a tomar el autobús.
11:01 am Ruego para llegar a tiempo porque los buses hacen mil paradas, y para que un extraño no se siente a mi lado o huela mal.
11:45 am Llego a mi lugar de trabajo, sin ganas a prepararme y buscar computador para empezar mi día laboral.
12:00 am Recibo trabajo de gente enojada y se repite por las siguientes 9 horas.
9:30 pm Llego a casa, veo televisión o leo.
10:00 pm Me preparo para dormir.
10:15 pm Lo pienso mejor y sigo leyendo.
1:00 am sigo leyendo.
1:30 am Me duermo y el ciclo se vuelve a repetir.

En realidad mis días son muy aburridos.

22. ¿Tienes familia? ¿Papá y mamá? ¿Herman@s? ¿Mascotas?

 Tengo un hermano mayor, dos perros que son el amor de mi vida.

Mi abuela y la hermana de mi abuela (larga historia), mi cuñada y sobrina… ahhh, y cinco pretendientes y aspirantes a modelos con becas de estudio, porque son muy inteligentes. Ok, no. Pero se vale soñar!

23. ¿Trabajas o estudias? ¿Estudias y trabajas?

Sólo trabajo. 

24. ¿Cómo te va en el amor? Muchas novelistas escribimos sobre el amor, pero a veces es nuestra asignatura pendiente.

¿Vida amorosa? ¿Qué novela es esa? Jaja, mi vida amorosa está en cero, pero no me molesta. Soy soltera y amo mi independencia. No sé, no creo que quiera novio en estos momentos, quiero más que todo tratar de levantarme como pueda y dedicarme a ser feliz conmigo misma; una vez que te sientes feliz y te amas a ti mismo eres capaz de recibir amor de otra persona. Como la sabía de Colleen menciona en su libro November 9: “Nunca serás capaz de encontrarte a ti mismo si estás perdido en alguien más”

Así que por los momentos tengo intenciones de dedicarme más a mí y luego pensaré en agregar a alguien más al cuadro.

25. ¿Tienes algún libro favorito? ¿Qué historias recomiendas leer?

Mi saga favorita: Vampire Academy. Recomiendo leer a Colleen Hoover, Laini Taylor, Pepper Winters, Abbi Glines, Stephanie Perkins, Jojo Moyes, Anna Zaires. Cassandra Clare, Richelle Mead, Cora Carmack, y un sin fin de libros más. En definitiva recomiendo leer Yo Antes de Ti de Jojo Moyes, es un cambia pensamientos y cambia vidas. En realidad tengo millones de favoritos, no podría elegir solo uno. Estoy obsesionada… Lo sé.

26. ¿Algún mensaje y/o consejo para autores nuevos o no tan nuevos? 

Solo puedo decir que no se desesperen, que acepten la crítica constructiva por mucho que eso duela, no se den por vencido y no piensen que su idea es tonta y descarten todo un proyecto por lo que pensarán los demás. Sea ustedes mismos y no renuncen a su sueño de ser escritores sin nunca haberlo intentado. Sean origonales y nunca recurran a robar ideas de alguien más, anhelen el éxito pero sean pacientes porque puede tomar mucho tiempo. Para bloqueos mentales les recomiendo salir y divargarse, vivir nuevas experiencias y así tener algo que contar en sus historias.
Sobre todo, sean pacientes, nadie logra llegar a la luna de un día para otro. Se necesita planificación y una meta clara. No lo piensen tanto y solo escriban.

27. ¿Algún mensaje para tus lectores?

Queridos lectores: sin ustedes yo sólo sería otra chica más, perdida en el mundo sin saber que sus palabras tienen el poder de introducirse en la mente de otros. Gracias a ustedes comprendí que no soy tan mala en algo y que sé que tengo que mejorar para traerles solo cosas de calidad; y fue gracias a ustedes que también encontré la motivación para siquiera querer hacerlo. Y aunque ya le dije, de verdad merecen todas las gracias habidas y por haber.

28. ¿Algún mensaje para la humanidad en general?

Para toda la humanidad y vida extraterrestre en general: No seas alguien que no eres en realidad. Sé tu mismo, la vida podrá soportarlo, y sino… entonces que le ponga flores y lo aguante.

29. ¿Qué es lo siguiente que sabremos de Lia Belikov?

Lo siguiente que sabrán está muy pronto por comenzar. Tengo algunas cosas en mente e historias nuevas que pienso comenzar, y otras historias viejas que tengo planeado terminar. Estoy ansiosa porque conozcan a mis nuevos personajes.. 

30. Gracias por conceder a "Estúpidos y sensuales personajes de libros" esta entrevista, Lia. ¿Qué tal estuvo? ¿Somos demasiado curios@s? Muchas de las preguntas las propusieron lectores tuyos que están en nuestro equipo.

 Al contrario, soy yo la que está muy agradecida. En realidad que no me lo esperaba… fue una grata sorpresa recibir ese mensaje de apoyo y aceptar su entrevista. Y no fueron para nada demasiado curiosas, de haber sido yo quien entrevistara de seguro hasta pregunto talla de zapatos y longitud de las uñas, no tengo límite. Pero ya en serio, me siento muy dichosa de contar con este gran apoyo de Estúpidos y Sensuales… siempre me rio de sus ocurrencias y jamás llegué a pensar que leerían algunas de las mías. Son muy originales y espero que mantengan ese sello que las distingue de otras páginas. Estaría encantada de clonarles un Adam, un Travis y un Patch a todas; talves en el futuro se pueda ;)

Besos y mis sinceras felicitaciones por un excelente trabajo.

Para terminar les digo que mi impresión de Lia es que es una chica sencilla, talentosa y que tiene mucho para dar. Hay que seguirla apoyando a ella y a otros talentos nuevos. 

Y si aún no le has dado una oportunidad a Adam Walker, ¿qué esperas?

Libro 1. Prohibido enamorarse de Adam Walker. Wattpad: https://www.wattpad.com/story/31244303-prohibido-enamorarse-de-adam-walker-editado-idiota




Libro 2. Prohibido obsesionarse con Adam Walker. Wattpad: https://www.wattpad.com/story/19197772-prohibido-obsesionarse-con-adam-walker-idiota


Wattpad de Lia Belikov: LiaBelikov

Twitter: Lia_Belikov


♥ ¡GRACIAS POR LEER! ♥


Un artículo de 
Tatiana M. Alonzo
-cantante de regadera, escritora y bloguera-

Wattpad: TatianaMAlonzo
Twitter: TatianaMAlonzo
Contacto: tatiana.alpe@gmail.com


9 comentarios :

  1. Me hizo llorar la entrevista! 😢 #TeQueremosLia 😘
    Gracias a las dos por ésta hermosa entrevista 👏

    ResponderBorrar
  2. Excelente entrevista y grAcias por traernos un poco más de Lía, Tatiana Alonzo (tus historias son divertidas)!!! Y Lía Belikov, gracias por regalarnos tus hermosas y divertidas historias, personajes y a Adam Walker (sobretodo él). Espero con ansia POAW, PFQMG y tus nuevas historias!!! Siempre tendrás nuestro apoyo y admiración. ;D

    ResponderBorrar
  3. Solo dire … chicas están locas jaja.
    Es genial saber más de las personas que hacen nuestros días más ligeros y con un poco más de emoción, estoy más que enamorada de ADAM y lloro por los rincones esperando el final :( ya hasta me ando imaginando otros finales alternativos porque la espera a sido muy larga jaja.
    Y lamento mucho toda la situación por la que lía está pasando, lamentablemente son etapas de la vida o un pequeño bache de el que después es muy difícil salir y la maldita costumbre nos consume y pues vaaa ya nos cuesta más trabajo retomar el punto en el que nos habíamos quedado solo quiero comentarle a lia que 1 jamás deje de estudiar porque es indispensable tener una carrera universitaria y 2 jamás dejes tus sueños, no se tal vez un dia algo te sorprenda y 3 seria capaz de comenzar una campaña de “inversión” para que lia nos termine prohibido obsesionarte jaja me pasas tu número de cuenta y te hago un simbólico depósito para que escribas un poco creo que muchas estarían encantadas de pagar por adelantado para que termines con nuestra intriga jajajaja aunque creo que no lo aceptarías :(

    saludos desde México.

    ResponderBorrar
  4. Qué buena entrevista, aunque Lia no es famosa creo que hace un trabajo increíble como escritora y es de mis favoritas

    ResponderBorrar
  5. Gracias por compartir la entrevista a Lia. Soy de Montevideo Uruguay y este mes lo dedique exclusivamente a conocer a Adam, a enamorarme de él y a obsesionarme con él. Así que le mando un fuerte abrazo a Lía, mi apoyo como lectora, pagaría por un libro suyo! Saber que la autora aún no bajo los brazos y desea continuar dando vida a los personajes y a tan bonita historia me da una esperanza de que pronto volvere a leer POAW...saludos desde Uruguay

    ResponderBorrar
  6. ufffff. Me encanto espero poder terminar el ultimo libro de lia la verdad es muy bueno se los recomiendo. a mì me encanto edward cullen amo a robert pattinson me enloquece

    ResponderBorrar
  7. Excelente, de verdad muchas gracias por entrevistarla <3

    ResponderBorrar
  8. Lia, aquí te estamos esperando. :)

    ResponderBorrar
  9. Ame la entrevista, se ve que lia es una chica super sencilla, desde que lei peaw me encanto, siempre quise saber un poco mas de lia y me encanto que estúpidos y sensuales... le allan hecho esta entrevista, en verdad amo su trabajo y aun que a detenido su obra por un tiempo eso no importa yo se que cuando termine esta larga espera lia nos dará ese increible final que tanto deseamos ... ( nada de presión ;] jajaja) por lo menos para mi no importara que final le de, es su historia su imaginación y creatividad me encanta y con cualquier final que le de estare encanta (solo por favor no vallas a matar a adam a rosie si pero a adam no plis..) espero con muchas ansias seguir leyendo mas de tus maravillosas obras, y porfavor nunca pero nunca dejes de hacer lo que te gusta y siempre sigue tus sueños e incluso si algun dia te fueras recuerda que siempre estaremos aqui para resivirte si es que algun dia te vas y deseas regresar de nuevo siempre te esperaremos con los brazos abiertos, y no importa que nombre tengas lia, porque al final de cuentas siempre te quedaras en nuestros corazones de lectoras (cursi :3) como la maravillosa chica... No que digo chica pff... Como la maravillosa Escritora (por que lo eres ;) eres una maravillosa escritora) que nos trago a este Estupido y Maravilloso Adam Walker, espero con muchas ansias seguir leyendo y escuchando mas de ti y de tus obras en el futuro y solo tengo algo mas que decir.... Gracias muchas gracias por toda tu paciencia que tienes con nosotras y gracias por el maravilloso adam y gracias por que se que a muchas de nosotras nos has sacado una risa o nos has hecho olvidarnos de nuestros problemas aunque sea un ratito muchas gracias por todo eso muchas gracias por ser nuestra querida y maravillora Escritora:Lia belikov

    ResponderBorrar