jueves, 21 de julio de 2016

Divergente a serie de televisión




Tras el fracaso en taquilla de la tercera parte de Divergente, Leal (Allegiant), protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, Lionsgate, que ya tenía todo listo para empezar la producción de Ascendant, la última entrega de la saga, anunció que debía repensar la estrategia para el futuro de esta pues no se quieren arriesgar a fracasar una vez más.

Esto no está confirmado al 100%, pero fuentes confiables de Variety aseguran que Lionsgate ya sabe qué hacer con esta historia y se vienen cambios importantes.

La idea del estudio es que la última entrega no se estrene en cines, sino que sea una película exclusiva para televisión. Esta seguiría la historia de Tris Prios y Cuatro, pero la idea es que cierre su viaje para darle lugar a nuevos protagonistas. Estos personajes que serán presentados en la película se convertirán en protagonistas de una serie que llevará el nombre de Divergent, y estará situada en el mismo mundo creado por Veronica Roth. Por ahora, no se sabe qué tan involucrada en el desarrollo de esta historia estará Veronica Roth.

Lo mismo que hemos dicho siempre. Una vez más la ambición de las casas productoras acaban con una franquicia. ¿Por qué querer hacer cuatro películas cuando no era necesario? Lamentable por Divergente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario