domingo, 3 de julio de 2016

Si tomáramos literal los mensajes de algunos libros... Entre clásicos y contemporáneos.


Coloqué 50 libros pero no se asusten, las descripciones son cortitas. Espero que les guste.

Y no olviden que es para reír un poco. Aman estos libros tanto como yo, pero es sólo humor...

Libros y sus mensajes... literales

1. Orgullo y prejuicio.
Pos me quedo solterona hasta que conozca a un millonario mal encarado. 

2. Cincuenta Sombras de Grey
Lo mismo que con Orgullo y Prejuicio pero con sexo a cada rato. 

2. Carrie.
¿Me hacen bullying? Pos los mato.

3. El código Da Vinci.
¡He vivido engañado/a toda mi puta vida! 

4. El infiero de Gabriel.
Me voy a escribir en una universidad que tenga profesores sexy. Eso es... ¿On ta mi pinche árbol de manzano?

5. Crepúsculo.
*inserte música de Marisela* No quiero esta vida, no sé qué hacer... sin él no la puedo entender... 

6. Bajo la misma estrella.
Ah pos que bonito tener cáncer. 

7. El Diario de Noah.
¿Dejar a tu prometido por tu primer amor? ¿Por qué no?

8. El amor en los tiempos del cólera.
Ah pos me cojo a medio mundo hasta que me haga caso esta atarantada/o.  

9. Hush Hush
Necesito un acosador ♥

10. Mi lucha
#TeamHitler

11. Yo antes de ti
¿On ta la pinche Dignitas pa' cuando la vida se complica?

12. El retrato de Dorian Gray.
¡Estúpida, mi retrato, idiota! 

13. Juego de tronos.
Iré a ver a quién me chingo primero...

14. Ojos de dragón 
Voy  a tener bien vigilado a mi hermano. Hijo de puta, algo debe estar tramando. 

15. La Selección.
Me puso a competir por él con otras treinta pero... no hay pedo, es guapo y es príncipe. Casémonos.  

16. Obsidian.
Voy a tener bien vigilados a mis vecinos. Aunque sí parecen alienígenas es por los feos que están. 

17. Fangirl.
Ah pos sigo comportándome obsesiva y rara. 

18. Dónde los árboles cantan.
¿Cómo se llama el querer acostarse con un árbol? ¿Arbofilia? Aunque pensándolo bien ese arbusto en mi patio se ve guapo... 

19. Pídeme lo que quieras.
Lo que quieras menos dinero prestado, wey. 

20. Romeo & Julieta.
¿No se puede? Pos matémonos.  

21. Harry Potter.
Que pinche vida tan aburrida tengo, carajo. 

22. El señor de los anillos.
Yo sabía que se le pueden encargar cosas importantes a los que parecen inútiles. Ma, ¿qué necesitas de la tienda?

23. Divergente.
Yo la cagaría en Osadía. ¿En qué facción entramos a los que sólo nos gusta dormir y comer?

24. La Quinta ola.
Viendo el lado positivo, si esto sucediera, ya no tendría que ir a la escuela. Má, ¿no ves un poco raro el cielo?

25. Hermosas criaturas
¿Qué onda con estos fanfics de Romeo & Julieta nivel paranormal? 

26. Cien años de soledad.
Mi familia les gana en rareza. 

27. Maravilloso desastre.
Lo más parecido a Travis Maddox que tengo cerca es el pandillero que se mantiene en la esquina... ¡MAAAAAA, ahorita vengo!

28. ¿Quién se ha llevado mi queso?
Pues a mi me gusta este queso. Me iré a echar una siesta...

29. El perfume.
Pos no me baño.

30. 1984
Así que por esto existe el reality show El Gran Hermano (Big Brother) Cool. 

31. Cazadores de Sombras.
Al único demonio que conozco yo es a mi papá cuando se enoja. 

32. Perdona si te llamo amor...
Mi papá lo demandaría. 

33. El nombre del viento.
En cambio mi universidad es lo que sigue de aburrida. 

34. Sherlock Holmes.
Y yo a veces no encuentro ni mi cargador. 

35. Cumbres borrascosas.
¡Uy, así qué chiste!

36. Rubí.
Yo la cago más que Gwendolyn y no me va tan bien en la vida...

37. The DUFF
Ya no les voy a hablar a mis amigas. 

38. Los Juegos del Hambre.
Ahora sé más sobre la situación política de Panem que de mi propio país. 

39. Correr o morir (The Maze Runner)
¡Uy, así qué chiste! x2

40. Cazadores de Sombras: Los origenes.
Esa Tessa Gray es una golosa. 

41. IT
¡No apagues la luz, má! ¡En serio! MAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAA Ven, necesito decirte algo... MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

42. El Principito.
¿Por qué tiré mis Barbies? 

43. El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.
Mi vecino no es tan chido. Aunque...

44. Entrevista con el Vampiro.
¡Yo sería buena compañía, Lestat! Pinche Louis quejón. 

45. Posdata, te amo.
Pos no me caso :'(

46. Buscando a Alaska.
Pinche John Green, me lo hiciste otra vez...

47. Eleanor & Park
¡Uy, asi que chiste! x3

48. Por trece razones
Ya tengo 20 razones más y no ando tan quejona.

49. Besar a un ángel.
Hay que admitirlo, yo no hubiera aguantado tanto.

50. La Divina comedia.
Esto fue como un tour pa' ver qué chingados me espera. 

Espero que más de alguno les haya gustado. Si comparten por favor den créditos :) Los awo. 


Tatiana M. Alonzo
-Escritora y Bloguera-
Me encuentran en Wattpad como @TatianaMAlonzo


No hay comentarios. :

Publicar un comentario