miércoles, 6 de julio de 2016

Recomendación: Por trece razones, de Jay Asher



Por trece razones de Jay Asher.

Tipo de historia: Drama juvenil.

Sinopsis:
Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.



OpiniónEsta es una de esas historias que quisiera que todo mundo leyera, o al menos yo me identifiqué mucho con Hannah, quien me dejó en suspenso todo el tiempo. ¿Has querido reclamar a tus amigos, novio o familia el daño que te hicieron? Pues Hannah se quitó la vida tras dejar cintas en las que acusa a trece personas de ser las causantes. Estás trece personas se tienen que pasar uno por uno las cintas y escucharlas todas para tener bien claro el daño que le hicieron a nuestra protagonista.
Aclaro que esta historia no te hará querer suicidarte, espero... Por el contrario, te aseguro que lo pensarás mejor. Un dato curioso es que los capítulos están señalados conforme a como Clay va escuchando las cintas que dejó Hannah. 
No te pierdas esta conmovedora historia.

Calificación: 10/10 
Me encantó. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario