viernes, 24 de junio de 2016

De libro a película: Forever my girl de Heidi McLaughlin



El primer libro de la saga The Beaumont, 'Forever My Girl', de Heidi McLaughlin, será llevado a la pantalla grande y los protagonistas son Alex Roe (La Quinta Ola) como  Liam Page y Jessica Rothe como Josie.
La película será rodada en Atlanta bajo la dirección de Bethany Ashton Wolf (Little Chenier)

Como dato: Alexmroe publicó hace poco IG "Primer ensayo de la banda para mi próxima película dirigida por @bethanyashtonwolf #ForeverMyGirl" Foto:

¿Ya leyeron esta novela? ¿Sí? ¿No?
Sinopsis: 
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí: Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL, casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre. Sin embargo, rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tomé la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa. Y ahora he regresado después de diez años.Espero poder explicarle que después de todo este tiempo todavía quiero que sea mi chica por siempre.

Fue publicada en 2012.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario