Ya hablamos de lo que necesitamos para crear a un héroe romántico utilizando el perfecto molde de Sr. Darcy de Jane Austen. Aquí lo puedes leer (Clic en el texto):
Pues necesitamos esa misma fórmula para iniciar el proceso de creación de otra copia de Christian Grey... Perdón, digo otro héroe romántico, pero esta vez ambientado en una novela erótica.
Nota: Esto es para reír. Por favor no tomarlo personal ♥
Los llaman Jesse Ward, Gideon Cross, Gabriel Emerson, Eric Zimmerman, pero básicamente son lo mismo.
¿Te gustaría tener uno propio? A lo que ya tenemos necesitas añadir...
1. Porte de dios griego.
De entrada debe ser descrito como el hombre más atractivo del planeta: espalda ancha, mandíbula cuadrada con una sonrisa perfecta, bronceado, abdomen plano y marcado, brazos musculosos, ojos verdes, azules o grises con un halo de misterio en ellos (nunca de color café), voz grave y, claro, no puede faltar ese cabello "ligeramente desordenado".
Ese hombre debe emanar testosterona. Nunca debe verse mal. Él se levanta y acuesta viéndose absolutamente perfecto. Nunca tiene mal alimento, no se echa pedos y cada obscenidad que diga en él se escuchará bello.
Por el contrario, tú como protagonista no eres la gran cosa. O eres invisible (nunca has salido con ningún chico) o sólo has tenido relaciones tormentosas. Y nunca de los nunca te has enamorado en serio. Te sientes ordinaria, tienes autoestima baja... hasta que llega él y te revela que eres una diosa.
2. Olor
Debe oler a colonia importada o gel de baño SIEMPRE. ¿Sudor? Qué va. Él no transpira mal olor. De hecho, cada que sale del baño lo más seguro es que este quede oliendo a rosas.
3. Buenos modales (El amo de la etiqueta)
Tiene buenos modales pero se le escapan ligeros brotes de sarcasmo u otras necesidades que no puede controlar, tales como: besarte apasionadamente, mirarte con deseo, corregir un error en tu comportamiento...
Lo de corregir tu patoso comportamiento es importante (Toma nota de esto) Él debe quejarse de tu forma de expresarte, de tu INCORREGIBLE torpeza o boca intrépida. Pero no te preocupes, al final del día eso es lo que más le gustará de ti porqué, a sus ojos, es lo que te hace diferente comparada a las demás mujeres.
Pero ojo con esto, ese rasgo tuyo sólo él lo puede ver. Eres torpe, bocona y medio idiota, pero él te describirá como "un espectáculo entretenido" y te aceptará tal como eres, ya que estás destinada a sacarle de la rutina y darle un nuevo sentido a su vida.
4. Millonario
¡Qué va! Billonario o multimillonario, de lo contrario no nos sirve. Pero, eso sí, debe ser uno de esos casos especiales de hombre prodigio que levantó un imperio siendo aún muy joven... y que sigue soltero.
Imagen de la película El gran Gatsby
5. Agenda apretada
Debe ser un hombre muy ocupado hasta... que te conoce a ti. Después de eso el imperio que construyó prácticamente se manejará solo porque su tiempo lo dedicará a tener sexo contigo.
6. Soltero
Ya mencionamos que TIENE que ser soltero o bien estar en algún tipo de relación que le frustra. Y su vida social es, en gran parte, aburrida. MUY ABURRIDA. ABURRIDÍSIMAAAAA. Tiene mucho dinero pero "está destinado" a ser un lobo solitario, de esos que tienen pocas amistades o ninguna y que la mayor parte del tiempo está solo bebiendo algún trago caro o escuchando música clásica.
Tiene sus conquistas. Hablamos de mujeres físicamente perfectas, pero estas no le llenan. NO. LE. LLENAN. Él necesita más. Él necesita alguien con quien hablar, que le entienda y le acepte con todo y sus estupideces. Y esa persona es... Pues tú, claro. Porque eres esa mujer -única y diferente- que él estaba esperando.
7. Tiene mundo.
El tipo de educación/formación que recibió, su fortuna y su curiosidad nata le permitieron conocer el mundo mucho más que tú, por lo que sabe cuáles son los mejores bares, restaurantes... y tú, cuando lo acompañes, debes sentirte admirada, intimidada y un poco preocupada por no dar la talla.
8. Un pasado tormentoso.
Mejor sí es referente a su adolescencia o infancia, y a veces le hará comportarse de manera extraña. Pero seguramente es algo con lo que tú puedes y debes ayudarle. ¿Cómo? Con tu amor, compresión y dedicación, por supuesto.
Posiblemente sea adoptado o tenga conflictos familiares serios. Eso también te lo encargamos.
9. Carácter intransigente.
Él tiene que ser un mala leche de primera. Es más, no debe faltar un sólo capítulo en el que no hagas referencia a lo "enojón" o "mandón" que es. Y eso te asusta pero te gusta, golosa. Tú todo se lo perdonas.
10. Extremadamente celoso.
Tú no puedes voltear a ver a nadie. A nadie, ¿entiendes? Porque él inmediatamente te hará alguna escena de celos, y eso te molestará pero no lo vas a dejar porque tú, y sólo tú, entiendes que lo hace porqué, debido a su pasado, es desconfiado. Pero también comprendes que lo hace porque TE AMA. Awww
Imagen de El diario de Bridget Jones (la película)
11. Gustos excéntricos o pasatiempos poco usuales (en su mayoría tienen que ver con sexo)
Porque él tiene que ser un hombre interesante. No obstante, si estás excentricidades son alarmantes, no hay porque alarmarse porque tarde o temprano las hará a un lado por amor a tu increíble persona.
12. Un dios en la cama.
No debe ser eyaculador precoz y su erección debe durar horas y surgir inmediatamente después de que te toca. Y debe saber exactamente cómo te gusta el sexo aunque tú, de ninguna forma, se lo hayas dicho o aún seas virgen. Dígamos que este tipo de hombres simplemente "lo saben": qué, cómo y cuándo te gusta. Y sin quejas, por favor. Siempre te dejan satisfecha y viceversa.
Su miembro debe ser grande. Muy grande. ENORME. Tan enorme que la primera vez que lo harán, seguramente, se le dificultará meterlo en tu pequeño e inocente agujerito, pero no te preocupes... después ya no costará ;)
Por otro lado, tú debes de ser una total imbécil en la cama. Porque, pese a que no seas virgen, nadie debe superar en técnicas de seducción a este hombre. Además, de ser necesario, debes sentirte un poco tímida y cohíbida (Él lo necesita) Pero no te preocupes, al final te hará sentir hermosa y segura de ti misma.
13. Debe conseguir la redención
Te declarará su amor y/o te pedirá matrimonio ya que la cagó de forma estratosférica. Pero lo vas a perdonar ♥ Tal vez no ese mismo día, pero lo harás. Y después de eso: Amor eterno.
Él ya no será mujeriego, ya no beberá o fumará, porque tú y sólo tú, campeona, serás la luz de su vida.
Lo bueno: Se vale fantasear con este tipo de hombres. Para eso los creamos. Por eso me molesta que muchos critiquen este tipo de novelas eróticas. Son para entretener, soñar, fantasear. No pretenden más.
Lo malo: Ese tipo de hombres no existen.
Lo peor: Estoy cansada de leer frases como "Los libros arruinaron mis expectativas con los hombres". Precisamente por ése motivo creé este artículo.
Mija, basta, si sigues así dejarás pasar una excelente oportunidad. El hombre perfecto (para ti) es REAL y es más que un molde de Christian Grey o el Señor Darcy. ¿Tú esperas mucho de él? Pues ofrece lo mejor de ti misma. No te sientes a esperar a que se de cuenta de lo maravillosa que eres. Eso no funciona. En cualquier caso, no sabemos qué pasó después de que Elizabeth Bennet se casó con el Sr. Darcy. ¿Él continúo siento perfecto todo el tiempo? Seguramente no. Y te puedo asegurar que se echaba pedos.
Es importante, o al menos yo así lo veo, que aprendamos a apreciar la belleza de lo imperfecto.
Se vale fantasear con novelas eróticas, pero no te servirá de nada ser poco realista a la hora de buscar pareja.
¡Gracias por leer!
Tatiana M. Alonzo
-Escritora. cantante de regadera y bloguera-
Dios mío! Es tan cierto! XD Me hace acordar a Samuer Garnett! Hermoso hombre :3 Me gustó mucho este post! Gracias! ;)
ResponderBorrarJaja jaja me encantó! toda la razón en lo que escribió,muchas veces fantaseamos y se va a la realidad pensando que hay hombres así, pero no!!!!! me hizo reír tu artículo estuvo muy bueno ��
ResponderBorrarExcelente articulo.
ResponderBorrarAplica para novela erótica , novela rosa o hasta novela juveni...
ResponderBorrar